¿Estás aprendiendo francés? ¿Necesitas algunos consejos adicionales para salir adelante? ¡Estos consejos divertidos y útiles ayudan a los estudiantes de francés de todas las edades y grados a convertir el "je ne sais pas" en O-la-la!
10 consejos para mejorar tu francés

1. Ve tus programas y películas favoritas, ¡en francés! Escuchar francés ayudará a los estudiantes a adquirir una mejor pronunciación y mejorará la capacidad de distinguir palabras, oraciones, etc. Agrega subtítulos en francés si deseas ver lo que dicen los actores con más precisión.
2. Escuchar música francesa. Ya sea pop, jazz, rock o hip-hop, ¡hay música francesa para ti! Escuchar música en francés te permite escuchar la entonación natural del idioma, que luego comenzará a usar cuando hable en francés.
Logo de spotify
Dominio Público. Wikipedia
3. Palabra al día. Toma el diccionario de francés y escoge una palabra al día para enfocarte. Aprende cómo deletrearla y cómo usarla. ¡Intenta escribir algunas oraciones que usen la palabra y asegúrate de enseñarle a tu profesor de francés cómo lo haces para que sepas que lo estás utilizando correctamente!
4. Tarjetas de vocabulario. Elige 10 nuevas palabras en francés por semana. Escribe cada palabra en una tarjeta flash, con la traducción en el otro lado. Ponte a prueba un par de veces al día: te sorprenderá lo rápido que aprendes las palabras. Conserva las tarjetas y al final del mes, revisa todas las palabras durante todo el mes; ¡es un gran desafío!
5. ¡Mantente conectado –en français! Cambie el idioma predeterminado de tu cuenta de correo electrónico, Facebook, Twitter y perfiles de Instagram, incluso su computadora, a francés. Ya sabes dónde están los botones y qué hacen, ¡ahora te mantienes conectado y aprendes francés!
6. ¡Echa un vistazo a algunos libros de francés! Tus libros favoritos: Harry Potter o Los juegos del hambre, ¡están disponibles en francés! Trate de leerlos: ¡se sorprenderá de lo mucho que entiende, especialmente si ya ha leído la versión en inglés! Tu biblioteca local tendrá una sección que no está en inglés: ¡échale un vistazo! Elija un libro que coincida con su nivel de idioma; está bien si parece un poco simple: si el libro es demasiado desafiante, simplemente terminará frustrado y no entenderá la historia.
7. ¡Amigos por correo electrónico (o correo electrónico o Skype)! El profesor probablemente puede conectarte con alguien que hable francés con quien puedas practicar tus habilidades de escritura. ¿No tienes ganas de escribir en papel? ¡Usa el correo electrónico! O, si estás buscando mejorar su francés oral, usa tu teléfono o Skype para ponerte en contacto con un hablante nativo.
8. Inicia un club francés. Reúnete con tus amigos, con una regla de "solo francés". Ten diccionarios a mano para que sea más fácil expresarse. Para hacerlo más interesante: ¡la primera persona que hable en español tiene que comprar / hacer algo para los demás!
9. Mantenga un diario o diario francés. No tiene que ser largo, o complejo. ¡Solo escribe unas pocas oraciones cortas todos los días y verás cómo tus habilidades mejoran a medida que avanzas! Tras un par de meses, podrás mirar hacia atrás y ver hasta qué punto han mejorado tus habilidades de escritura.
10. Tarjetas Flash Dos. Use las tarjetas flash de vocabulario del # 4, intenta crear una rima o encuentra una palabra opuesta para cada tarjeta.
I am very greatfull to you as you shared this.I am recently developing associate app web player spotify
ResponderEliminarthat is you may have an interest to seem on that :